Huimpalay-Lemu

Enclave privilegiado junto al lago y frente al volcán Villarrica en medio de un bosque nativo... simplemente espectacular!
 Categorías: Alojamiento Cabañas

Los orígenes de «HUIMPALAY-LEMU», se remontan año 1960, cuando sus propietarios de entonces don Germán Espinosa Ferrari y doña Marta Martínez Rozas, fundaron el primer Camping de Chile que denominaron » HUIMPALAY » movidos por su ingenio empresarial de darle a su propiedad un mejor uso y concientes de su incomparable belleza natural. Sus primeros clientes fueron residentes de origen europeo, quienes practicaban el camping por afición, sin importarles la precariedad de sus primeras instalaciones. A medida de su mejor conectividad y masificación del turismo, su ocupación fue creciendo y a la vez implementando mejores instalaciones. Es de destacar el año 1969 con sus primeras cabañas y restaurante.

Servicios

Esparcimiento

Al interior de Huimpaly-Lemu, el visitante puede gozar de variadas actividades de recreacion, deportes y esparcimiento, sin entorpecer el descanso y tranquilidad de quienes quieren disfrutar en contacto con la naturaleza.

Camping

Dentro de sus variados servicios El CENTRO TURISTICO HUIMPALAY-LEMU cuenta con un cómodo camping orientado a quienes buscan tranquilidad y descanso en familia Se encuentra instalado en un área totalmente independiente de las cabañas ,seccionado en las siguientes ubicaciones y características :Ocho sitios inmediatos a la playa; otros ocho con inmediato acceso a la playa y cinco sitios con cercano(30 metros) acceso ,que denominamos de bosque

Cabañas

HUIMPALAY LEMU, es un lugar de carácter, para personas de gustos definidos, todo esta dispuesto para vivir la naturaleza en todas sus manifestaciones. Su ubicación privilegiada lo hace inigualable. Asentado sobre una herradura natural, con espectacular vista al volcán y bañado por las aguas del lago Villarrica. Su ocupación territorial, donde se asientan sus cabañas, camping y centro de eventos, comprende una superficie de cinco hectáreas, en un setenta por ciento cubiertos por vegetación nativa.

Ofertas

Habitación para 2 personas /3 días, 2 noches
HUIMPALAY LEMU, es un lugar de carácter, para personas de gustos definidos, todo esta dispuesto para vivir la naturaleza en todas sus manifestaciones
$75.000

Galería

Huimpalay-Lemu

Info

Sociales

Atención

Mensaje

Anuncios

Anuncios_310x400
Cerrar menú